Vino diecinueve
Siguenos en Facebook Síguenos en Facebook   |   Siguenos en Twitter Síguenos en Twitter     Inicio   |    Idioma      
Grupo Ruberte                     Nuestros productos                     Enoturismo                     Comunicación y noticias                     Contactar
Nuestras secciones
 
 
Tienda online
 
 
 
Dicienueve by Aliana
 
Ruta de la Garnacha


Por iniciativa de la Denominación de Origen Campo de Borja y laComarca Campo de Borja nace la Ruta de la Garnacha para promocionar el turismo de la zona, vinculando su crecimiento al sector vitivinícola.


La Ruta de la Garnacha propone un viaje a esta tierra enclavada en el Moncayo, de enorme riqueza paisajística y caprichosa geografía. Vestigios artísticos de antepasados te acompañarán en cada uno de los 35 municipios que conforman este territorio a través de sus parajes, monumentos, viñedos y bodegas. Y cuando el cansancio del camino te incite al reposo, nada mejor que su sabrosa gastronomía, sus fiestas y sus ancestrales tradiciones. Al finalizar el viaje y regresar al lugar de donde partistes, te sentirás lleno de nuevas experiencias y emociones. Has vivido la Ruta de la Garnacha, recorrido de una tierra única, que contagia su magia a tus sentidos.

En las Tierras del majestuoso Moncayo, la cultura, la naturaleza y el arte se funden en un abrazo con todo el que se acerca hasta ellas, Los descubrimientos son tantos como las curiosidades del viajero. Actividades culturales y deportivas, fiestas y tradiciones, artesanía, gastronomía, viñedos y bodegas… son tantos los caminos por recorrer y tantas las paradas para saborear el arte, la cultura y la naturaleza de una tierra abierta y asombrosa, que quienes se marchan lo hacen saciando su curiosidad y con la intención de regresar algún día y de invitar a otros a conocernos.

Ruta de la garnacha en Facebook
http://www.facebook.com/larutadelagarnacha

Ruta de la garnacha en Twitter
http://www.twitter.com/rutagarnacha

Más información en la Web
http://www.larutadelagarnacha.es/



    
      Aviso Legal      Privacidad Datos      Utilización Cookies
     EL GRUPO     |      NUESTROS PRODUCTOS     |      ENOTURISMO Y VISITAS     |      COMUNICACIÓN     |      CONTACTO
Camino al moncayo   Bodegas La magallonera   Bodegas Ruberte