Vino diecinueve
Siguenos en Facebook Síguenos en Facebook   |   Siguenos en Twitter Síguenos en Twitter     Inicio   |    Idioma      
Grupo Ruberte                     Nuestros productos                     Enoturismo                     Comunicación y noticias                     Contactar
Diecinueve by Aliana

"Un vino, una mujer, un porqué". Bajo este lema nace este crianza solidario con las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama o genital. Su nombre es un homenaje al 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama. Elaborado con garnacha y gestado en barrica, Ruberte dedica el beneficio íntegro de la venta de este producto a la asociación Amac-Gema. Ganador del II Premio Mujeres para la Cooperación Empresarial (Cámara de Comercio de Aragón e Instituto Aragonés de la Mujer).

Variedad
100% garnacha


Vendimia
Segunda quincena de septiembre.
Elaboración
El proceso de vinificación se hace en depósito abiertos usando técnicas de maceración frías durante 36 horas. La fermentación alcohólica se realiza muy lentamente para conseguir mayores aromas a fresa y frambuesa, que son muy típicos de esta variedad de u
Cata
Color de intensidad media alta, cereza madura. Olor a fruta madura de sabor intenso, entrada dulzona, tanino intenso con un fondo un poco astringente.
Gastronomía
14% Vol. Ideal para caza, asados, carnes rojas, quesos y guisos.
Temperatura
18º

foto Bases concurso vinos ruberte (junio2015)
 

Este concurso tendrá carácter voluntario y gratuito. El concurso se llevará a cabo entre los días 2 de junio de 2015 y 16 de junio de 2015, ambos inclusive. Sólo serán válidas las participaciones recibidas hasta las 23:45 horas del 16 de junio de 2015.

+ info foto

 
 
 
foto Bodegas Ruberte en la XI Muestra de Garnachas
 

Este mes de mayo ha tenido lugar la tradicional Muestra de Garnachas de la Denominación de Origen Campo de Borja. Bodegas Ruberte ha estado presente por tercer año consecutivo.

+ info foto

 
 
 
      Aviso Legal      Privacidad Datos      Utilización Cookies
     EL GRUPO     |      NUESTROS PRODUCTOS     |      ENOTURISMO Y VISITAS     |      COMUNICACIÓN     |      CONTACTO
Camino al moncayo   Bodegas La magallonera   Bodegas Ruberte