Condiciones y política de devoluciones y cancelaciones

ENTREGA

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, dirección desconocida, falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

DÍAS DE ENTREGA
La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes en un plazo de hasta quince días una vez recibido el pago. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.).

MODALIDAD DE ENTREGA
Para las Comunidades Autónomas españolas de la Península Ibérica existen dos modalidades de entrega: a través del envío postal, el coste de envío dependerá la zona geográfica y de su peso, o con recogida en el local gratuita. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares.


DEVOLUCIONES

 DERECHOS DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación en el caso de club premium serán 30 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días, en el caso de club premium a los 30 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a BODEGAS RUBERTE S.L. C.I.F.  B99362972 Domicilio social: Avenida de la Paz 28, 50520 Magallón, teléfono 976 85 81 06 | 611 01 36 91  (tarifa de llamada local) E-mail: info@bodegasruebrte.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por el correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Transcurridos los términos expresados no se admitirá reclamación alguna contra la Compañía.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web ( www.gruporuberte.com). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos a BODEGAS RUBERTE S.L C.I.F.  B99362972 Domicilio social: Avenida de la Paz 28 Magallón teléfono 976 85 81 06 | 611 01 36 91  (tarifa de llamada local) E-mail: info@bodegasruebrte.com), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días, 30días para el club premium.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En todo caso, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre:

  1. La presentación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  5. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

MODELO DE FORMULARIO DE DESESTIMIENTO (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de Bodegas Ruberte S.L. C.I.F. B99362972 Domicilio social: Avenida de la Paz 28, 50520 Magallón Zaragoza Teléfono: 976 85 01 36 / 611 01 36 91, E-mail: info@bodegasruberte.com

  • Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestros contrato de venta del siguiente bien/ prestación del siguiente servicio.
  • Pedido el día_______ recibido el día__________.
  • Nombre del consumidor o de los consumidores
  • Dirección del consumidor o de los consumidores

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si lo que pretendes es realizar un cambio de producto o una devolución ponte en contacto con nosotras en los teléfonos 976 85 01 36 / 611 01 36 91 (tarifa de llamada local) o en el correo info@bodegasruberte.com

Recuerda que los gastos de envío de cualquier cambio o devolución corren a cargo del comprador.

Si lo que deseas es un cambio de producto, debes realizar una devolución de producto y realizar una nueva compra con el nuevo producto.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO PERSONALIZADO?

Una vez tu producto haya sido personalizado ya no lo podrás cambiar ni devolver. Salvo que el producto presente algún defecto de fabricación y/o de personalización.

En ese caso debes ponerte en contacto con nosotros en el E-mail info@bodegasruberte.com o en los teléfonos 976 85 01 36 / 611 01 36 91.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO, ¿CÓMO LO PUEDO CAMBIAR?

Antes de solicitar un cambio por defecto de fabricación te aconsejamos que consultes nuestras “Garantías

Para proceder al cambio de un producto defectuoso debes ponerte en contacto con nosotras en los teléfonos 976 85 01 36 / 611 01 36 91 (tarifa de llamada local) o en el correo info@bodegasruberte.com

¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?

Cuando recibamos el paquete de la devolución te devolveremos el importe en un plazo máximo de 14 días. La devolución se hará en la misma forma de pago que has utilizado en la compra, es decir:

Si has pagado mediante Redsys recibirás un abono en la cuenta.

Si has pagado a través de PayPal se te hará un abono en tu cuenta de PayPal

Si has pagado mediante transferencia bancaria deberás facilitarnos un número de cuenta para que te hagamos un ingreso en cuenta.

Si has pagado mediante Bizum deberás facilitarnos el teléfono para poder realizarte un bizum.

Si tienes preguntas o dudas ponte en contacto con nosotras en el correo info@bodegasruberte.com o en los teléfonos 976 85 81 06 / 611 013691 y te ayudaremos.


FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

En grupo Ruberte te ofrecemos distintas formas para realizar tu pago para que no te quedes sin tu pedido. Te explicamos cada una de ellas:

REDSYS TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago mediante redsys o tarjeta de crédito te garantiza una forma segura de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard y Visa. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Grupo Ruberte es muy seguro.

PAYPAL

PayPal es la forma de pagar en internet a partir de tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, mediante un servicio seguro que almacena tu información financiera y nunca se comparte con el vendedor. La ventaja de este servicio es que no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

TRANSFERENCIA BANCARIA

La transferencia bancaria es el envío de dinero que se realiza desde la cuenta bancaria del cliente a la cuenta Bodegas Ruberte SL.

BIZUM

Bizum es una aplicación para móvil que permite hacer traspasos de dinero sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria.


Cancelación de pedidos:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar el pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de «en proceso» para cancelar el pedido deberá tramitarlo como una devolución.

Cualquier pedido realizado que no se haya recibido el pago en los 7 días posteriores a su realización pasará directamente a ser cancelado sin necesidad de aviso previo.